>

Dieta para quemar grasa y aumentar el músculo.

Si queréis saber como bajar de peso, quemar grasa y aumentar un poco la musculatura, en este artículo os voy a decir una dieta 100% natural para tener buenos resultados, funciona solo si la hacemos bien y si dedicamos de 3 a 5 días a la semana para ir al gimnasio.

Para poder llevarla a cabo vamos a tomar 2 semanas de cada mes, puede ser la primera y la tercera o la segunda y la cuarta, ya que el hacerla todas las semanas  de manera consecutiva nos hará odiarla y tal vez dejarlo porque la variación de alimentos es muy pobre. Los principales alimentos que vamos a necesitar pechuga de pollo, toronjas, uvas, atún y huevo.

La primera comida del día será el huevo, (de 2 a 4) para todas las mañanas en el desayuno, os lo tendréis que comer cocido y sin la gema, ya que esta es la parte mas pesada. Para la hora de la comida comeremos la pechuga del pollo, podréis comer la cantidad deseada, este tiene que estar cocido sin sal o bien al vapor o a la plancha, lo podemos acompañar con una ensalada de vegetales. El atún lo comeremos en las noches, lo podéis comer enlatado pero tiene que ser en agua, o bien comer de 100 a 150 gramos todas las noches. Las toronjas las comeremos entre las comidas, las recomiendo a las 12pm y a las 5pm.

Propiedades de los alimentos sugeridos

  • La clara es la parte mas saludable del huevo, contiene proteínas, vitaminas como la E y la B, además de hierro y zinc que ayudan a fortalecer el cuerpo, es ideal su consumo para las personas que realizan ejercicio.
  • La pechuga de pollo pertenece al grupo de carnes de aves y es rico en vitaminas, principalmente B3 y sobretodo contiene muchas proteínas que ayudan a aumentar la masa muscular.
  • El atún es rico en omega 3 y omega 6 ideal para las personas que desean bajar de peso, ya que sus propiedades ayudan a controlar el colesterol y a bajar los niveles de grasa.
  • La toronja nos ayuda a reducir el colesterol, contiene muy pocas calorías y al ser un cítrico  depura la grasa haciéndonos transpirar un poco más de lo normal.

 

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: