>

Dieta proteica para adelgazar rápido

La dieta proteica se basa en el consumo de alimentos ricos en proteínas, evitando aquellos que son ricos en hidratos de carbono. Es ideal para los amantes de la carne, además te permitirá adelgazar rápido, sin pasar hambre.

Las proteínas que poseen ciertos alimentos, como la carne, hacen que sintamos la sensación de saciedad mucho antes que cuando consumimos otra clase de alimentos. Este es un factor fundamental de la dieta, ya que regula, en cierta medida, la cantidad ingerida en cada comida.

Qué comer

El siguiente menú para adelgazar rápido, te permitirá librarte de hasta 3 kilos al cabo de 12 días.

 

Desayuno. Infusión, 1 fruta, 1 yogurt descremado y 2 rodajas de pan integral (si deseas puedes agregarle mermelada diet).

Adelgazar rápido

Media mañana. Infusión o 1 yogurt descremado.

 

Almuerzo. Hamburguesas (que estén hechas con carne magra) con cebolla y queso descremado. Puedes agregarle 1 tomate con aceite de oliva y albahaca.

Por último, para el postre podrás comer 1 porción de gelatina diet.

 

Merienda. Infusión, más 1 porción de queso gruyer.

 

Cena. 1 clara de huevo hervida, con aceitunas y queso blanco magro. 1 porción de pollo asado (sin piel). 1 porción coliflor en ensalada.

 

La mejor manera de llevar a cabo la dieta proteica

La dieta proteica resulta muy eficaz en la búsqueda de adelgazar rápido. Ingerir un menú que contenga mayormente proteínas, hace que comamos menos cantidad de comida, mientras que nuestro cuerpo tratará de consumir los hidratos de carbono y los lípidos de nuestro organismo.

Pero para ayudar a esta dieta, el deporte es un gran aliado. Si buscas adelgazar rápido, nada mejor que realizar actividad física regularmente.

 

Por otro lado, no olvides consumir suficiente agua (2 litrosal día), en especial cuando realices actividad física. El agua ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, pero además ayuda, mientras se realiza deporte, a quemar grasas, con lo cual conseguirás adelgazar rápido más fácilmente.

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: